loader image
ALKAPONE.TV
El nuevo juego de Skate será free-to-play

Escrito por: Krozth

Publicado: 14 julio 2022

A través de una entrevista con The Verge, Electronic Arts acaba de confirmar que la nueva entrega de la franquicia Skate será un juego como servicio free-to-play.

Este nuevo título no se llamará Skate 4, sino simplemente Skate, y estará disponible para PlayStation, Xbox y PC con soporte para crossplay y cross-progression. Aunque los desarrolladores aseguraron que estaban explorando las posibilidades de una versión para móviles, aún no hay nada definido.

Por fortuna, EA aseguró que el modelo comercial de este juego no será “pay-to-win”, sino que las microtransacciones se centrarán únicamente en objetos cosméticos. No habrá áreas ocultas ni tampoco se podrán comprar ventajas que alteren el juego. Asimismo, los desarrolladores aseguraron que planean traer eventos en tiempo real, así como recompensas por temporada.

“Los mejores modelos de negocios se basan en el respeto, la confianza y la transparencia. Queremos crear un modelo saludable que nos permita seguir invirtiendo en el juego.”

Dijo Deran Chung, director creativo de Skate.

Eso sí, lo mejor será que no esperes nada del juego pronto, pues aunque el desarrollo va por buen camino, la realidad es que actualmente está en una etapa muy temprana de desarrollo. Aún no cuenta con una fecha de lanzamiento y en el mes de junio nos mostraron material del juego, el cual llamaron “pre-pre-pre-alpha”.

En caso de que estés interesado, puedes registrarte a las pruebas del juego a través del siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This