loader image
ALKAPONE.TV
Pac-Man tendrá su propia película live-action
Pac-Man tendrá su propia película live-action

Según un nuevo informe de The Hollywood Reporter, Bandai Namco Entertainment y Wayfarer Studios, llegaron a un acuerdo para realizar una película live-action del popular videojuego Pac-Man.

Esta próxima película del icónico personaje estaría desarrollándose en conjunto por Bandai Namco y la compañía fundada por Justin Baldoni y Steve Sarowits. Por ahora tenemos muy pocos detalles al respecto de la cinta, pero según el reporte, la idea original viene por parte de Chuck Williams, productor de la exitosa película de Sonic the Hedgehog.

Intuimos gracias a estos pequeños datos, que esta adaptación buscará la mayor fidelidad posible con el popular videojuego de los 80s.

Pac-Man fue presentado en occidente en 1980, marcando un antes y un después dentro de la industria de los videojuegos arcade. El juego se enfoca en este popular personaje amarillo situado en un laberinto donde tiene que comer unas bolitas, mientras a su vez es perseguido por diferentes fantasmas.

Aunque la premisa parece ser demasiado simple para una película, es importante resaltar que Pac-Man recibió una serie de secuelas y spin-off posteriormente. E incluso contó en su momento con una serie animada producida por Hanna-Barbera en 1982 y otra por Disney XD en 2013.

Otro detalle a destacar es que Manu Gargi y Andrew Calof serán productores por parte de Wayfarer Studios. Mientras que Chuck Williams y Tim Kwok serán los encargados de producir la película representando a Lightbeam.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que Pac-Man tendrá el mismo potencial de Sonic para ser un éxito en la pantalla grande? Te leemos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This