loader image
ALKAPONE.TV
Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft, cerrará sus servidores
Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft, cerrará sus servidores

Con una industria saturada de títulos del género battle royale, donde predominan nombres como Fortnite, Apex Legends o PUBG Battlegrounds, Ubisoft lanzó la propuesta de Hyper Scape, un título con ambientación urbano y futurista que lastimosamente nunca despegó y que ahora anuncia su cierre de servidores.

A través de un comunicado, Ubisoft confirmó que finalizaron con el desarrollo de Hyper Scape y que a partir del 28 de abril el juego cerrará todos sus servidores.

“Nos propusimos crear una experiencia de disparos vertical, en espacios reducidos y de ritmo rápido, y estamos muy agradecidos con nuestra comunidad por acompañarnos en nuestro viaje. Tomaremos los aprendizajes clave de este juego en productos futuros.”

Tras este breve mensaje, Ubisoft agradeció a la comunidad del título por su pasión y dedicación al mundo de Neo Arcadia.

Por si te interesa: Battlefield 2042 podría convertirse en free-to-play

Lanzado en julio de 2020 de forma gratuita para PC y consolas, Hyper Scape prometía ser una experiencia diferente dentro del género. Lastimosamente el battle royale de Ubisoft nunca terminó de despegar. Probablemente por llegar demasiado tarde y haberse encontrado con comunidades ya consolidadas de otros títulos.

¿Y tú qué opinas? ¿Jugabas Hyper Scape? ¿Extrañarás el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This