loader image
ALKAPONE.TV
La Steam Deck ya tiene fecha de lanzamiento

¡Ya tenemos fecha de lanzamiento para la Steam Deck!

La Steam Deck ya tiene fecha de lanzamiento

Tras haberse retrasado hasta febrero de este año por falta de materiales, finalmente tenemos una fecha de lanzamiento para la Steam Deck y llegará este próximo 25 de febrero.

Steam hizo un comunicado el día de hoy asegurando la fecha de estreno de este nuevo dispositivo portátil. La compañía dejó en claro que aquellos que hayan reservado la Steam Deck recibirán un correo electrónico para hacer efectiva la orden. Tendrán 72 horas para iniciar el pedido, de lo contrario, la reserva se cederá a la siguiente persona en la cola. Valve también aseguró que esperan abrir nuevos pedidos cada semana.

Según Valve, las primeras ordenes de Steam Deck se enviarán a partir del 28 de febrero y el tiempo de envío dependerá del sitio al donde se encuentre el comprador.

Por otro lado, la compañía confirmó que también estarán enviando nuevas unidades a los medios de comunicación muy pronto, por lo que podremos esperar análisis del dispositivo próximamente.

Tras este comunicado nos queda en claro que la Steam Deck llegará al momento justo para poder disfrutar Elden Ring, el próximo lanzamiento de From Software que llegará el 24 de febrero. Al momento de escribir este artículo, desconocemos la cantidad exacta de juegos compatibles que tendrá el dispositivo. Pero se sabe que abarcará un amplio catalogo de títulos de la tienda de Valve.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This