loader image
ALKAPONE.TV
Captain Toad: Treasure Tracker está gratis para los usuarios de Switch Online
Captain Toad: Treasure Tracker está gratis para los usuarios de Switch Online

Si eres un suscriptor de Nintendo Switch Online, tenemos buenas noticias para ti, pues tendrás una semana completa para probar Captain Toad: Treasure Tracker.

Este título lanzado originalmente para la Nintendo Wii U es protagonizado por Toad y es el juego que Nintendo te permitirá disfrutar durante 7 días si eres un suscriptor del servicio online de la Nintendo Switch.

Desde el 13 hasta el 20 de enero, podrás jugar a Captain Toad: Treasure Tracker sin gastar un solo centavo. Y en caso de que tengas dudas, no se trata de una demostración o versión reducida del título, sino el juego completo de principio a fin.

Si eres lo suficientemente veloz, podrás terminarlo antes de que acabe la prueba, pues el título consta de unas 7 horas de juego aproximadamente.

Por si te lo perdiste: Analista asegura que Mario Kart 9 ya está en desarrollo

En caso de que no lo conozcas, Captain Toad: Treasure Tracker es un juego que mezcla puzzles y plataformas, y que salió a partir de un minijuego presentado en Super Mario 3D World.

Por otra parte, Nintendo también anunció un descuento del 33% para este título en la eShop, por lo que podrás ahorrarte algo de dinero si deseas adquirir este juego. Ten en cuenta que la oferta estará hasta el 16 de este mes.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This