loader image
ALKAPONE.TV
El bigotudo mas famoso quiere regresar remasterizado

El día de ayer estuvo cargado de información en los medios, especialmente de rumores. Pero de todo lo que surgió, lo mas interesante es acerca de Nintendo. Porque de acuerdo a fuentes cercanas a VGC, estaban por anunciar la celebración de 35° aniversario de The Super Mario durante la E3.

Lamentablemente, sabemos que fue cancelado el evento presencial de este año y se buscaba la alternativa de hacer un showcase digital. Pero eso no es todo, ya que en el reporte, se menciona la remasterización de juegos importantes del mundo de Mario.
La fuente indica que veríamos el regreso de: Super Mario Galaxy, Deluxe Edition de Super Mario 3D World; también mencionan el desarrollo de un nuevo juego de la saga de Paper Mario, que prometen ser mas acorde a los primeros. Y hay otras fuentes que confirman el regreso de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine a la Switch.

De ser cierto todo esto, se haría oficial en algún Nintendo Direct o en el mismo E3, si es que se hace el showcase de forma digital. No puedo esperar para jugar Mario Sunshine en UltraHD y volver a las raíces de RPG con Paper Mario.

¿A ti que juego te gustaría ver remasterizado del bigotudo?

El posible regreso de un juego amado por la comunidad.

FUENTE: https://www.videogameschronicle.com/news/super-mario-bros-35th-anniversary/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This