loader image
ALKAPONE.TV
Horizon Forbidden West se retrasaría hasta el 2022

El día de ayer, Jeff Grubb, conocido periodista de GamesBeat, nos compartió recientemente que Horizon Forbidden West no estaría llegando este año y que posiblemente se retrasaría hasta 2022.

A través del programa Giant Bomb, Grubb aseguró que según le indicaban sus fuentes, Sony estaría considerando retrasar Horizon Forbidden West hasta 2022. En teoría el anuncio se haría oficial en el próximo evento de Sony, el cual sería un State of Play planeado para septiembre.

“Creo que tendrán un State of Play en septiembre para decir, ‘aquí están las otras cosas que vamos a tener en el otoño, aquí hay un montón de cosas emocionantes, no te preocupes’, pero luego creo que Horizon Forbidden West se retrasará hasta 2022″, comentó Grubb.

Aunque si bien, Grubb dejó en claro que esto todavía no es seguro, ya que Sony aparentemente no ha tomado una decisión; por otra parte, Jason Schreier, periodista de Bloomberg, corroboró este rumor, añadiendo además que la decisión de retrasar la secuela ya se habría tomado hace un tiempo.

El mes pasado, el jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, respondió unas preguntas en el blog de PlayStation. Anunciando el retraso del nuevo título de God of War hasta 2022. Sin embargo, se negó a descartar la posibilidad de que Horizon Forbidden West también se vaya hasta el próximo año.

“Tenemos actualmente dos juegos muy grandes y muy narrativos en desarrollo: Horizon Forbidden West y el próximo God of War. Y para ambos, francamente se vieron afectados en su desempeño. Para Horizon, creemos que estamos en camino de lanzarlo en esta temporada navideña. Pero eso aún no es del todo seguro, y estamos trabajando tan duro como podemos para confirmarlo tan pronto como sea posible.”, respondió Hulst.

Horizon Forbidden West se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This