loader image
ALKAPONE.TV
Horizon Forbidden West se deja ver con un increíble gameplay
Horizon Forbidden West se deja ver con un increíble gameplay

El día de hoy tuvimos un nuevo State of Play enfocado en Horizon Forbidden West, y nos dejaron ver el primer gameplay de esta secuela.

Sony nos brindó casi 20 minutos de metraje que mezcla un poco de cinemáticas junto a un gameplay capturado en una PlayStation 5. En dicho gameplay podemos observar diferentes mecánicas de combate, así como admirar de la belleza de su mundo.

Destacamos la variedad y verticalidad en el diseño de sus niveles, desde la jungla repleta de vegetación, hasta una playa en la que podremos nadar y escapar de nuestros enemigos. Algo importante a destacar es la implementación del gancho y un planeador, lo que complementa aún más la verticalidad de sus niveles. Pues podremos subir hasta lo alto y movernos con facilidad por todo el entorno.

A continuación te dejamos 19 minutos del primer gameplay grabado en una PlayStation 5:

https://www.youtube.com/watch?v=wQATS4HOxdo

Por si te lo perdiste: Horizon Zero Dawn ya está disponible en PC

Por otra parte también pudimos ver cómo Aloy se enfrenta con una especie de elefante gigante y nos da una muestra de las diferentes opciones y armas que tendremos al momento de luchar. En esta parte del gameplay es cuando más se nota que el combate ha mejorado en esta secuela y que las posibilidades que tendremos al momento de ejercer nuestra estrategia serán la clave.

Lastimosamente no tenemos fecha de lanzamiento todavía. Guerrilla, el estudio detrás de Horizon Forbidden West, expresó en Twitter lo siguiente:

“Gracias por ver la revelación del gameplay de Horizon Forbidden West. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento exacta, pero el desarrollo sigue en marcha y tendremos una actualización muy pronto. ¡Gracias como siempre por su apoyo continuo!”

https://twitter.com/Guerrilla/status/1398027526505603077

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This