loader image
ALKAPONE.TV
El reboot de Saints Row será exclusivo de Epic en PC

El próximo reboot de Saints Row tendrá exclusividad de Epic Games Store en PC.

El día de ayer tuvimos el inicio de la Gamescon 2021: Opening Night Live, donde se nos mostrarnos adelantos de nuevos juegos, actualizaciones y diversos anuncios. Entre ellos se destaca el regreso de Saints Row, el cual fue anunciado a través de un nuevo reboot que buscará volver a sus raíces y que llegará a principios de 2022.

Este nuevo reboot llegará para consolas y PC. Sin embargo, hay algo importante que mencionar y es que si tienes pensado jugarlo en PC, debes tener en cuenta de que no llegará a Steam desde su lanzamiento, pues quedó confirmado que el título tendrá un acuerdo de exclusividad con Epic Games Store.

Un representante de Deep Silver afirmó en PC Gamer que al igual como sucedió con Metro: Exodus, el nuevo Saints Row será exclusivo de la plataforma de Epic Games. Esto quiere decir que probablemente no veamos este reboto disponible en Steam, sino un año después de su lanzamiento. No sabemos con exactitud la longitud de esta exclusividad, pero de ser como títulos anteriores, debería tratarse de un año.

Por si te interesa: Consigue Saints Row: The Third Remastered gratis en Epic Games Store

Saints Row llegará el 22 de febrero de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This