loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft anuncia Rainbow Six Mobile, estará disponible para iOS y Android
Rainbow Six Mobile

Ubisoft ha revelado Rainbow Six Mobile, el shooter táctico llegará a dispositivos iOS y Android.

Rainbow Six ha sido uno de los mejores juegos de Ubisoft en los últimos años, durante el mes de febrero, se confirmó que a pesar del mal momento que vive el juego, sigue siendo un éxito, ya que en los últimos 12 meses habían conseguido más de 10 millones de jugadores.

Tras dicho éxito, Ubisoft quiere llevar el universo de Rainbow Six a los dispositivos móviles, por lo cual han anunciado Rainbow Six Mobile, el FPS estará disponible para los dispositivos móviles iOS y Android.

De igual manera que Rainbow Six Siegue, la versión móvil constará de dos equipos de 5 jugadores, el bando atacante y el bando defensor. Para el caso de los atacante, los operadores que estarán disponibles serán: Ash, Sledge, Twitch, Hibana y Thermite, mientras que para los defensores serán: Caveira, Bandit, Smoke, Valkyrie y Mute. Asimismo, los primeros mapas que estarán disponibles serán Banco y Frontera.

Por si también te interesa: Jugadores odian las skins de Rick and Morty en Rainbow Six Siege

Si bien aun no tiene una fecha de lanzamiento oficial, ya te puedes registrar a través del siguiente enlace para poder tener la oportunidad de jugar las pruebas que más adelante se van a realizar.

Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Estas emocionado de poder disfrutar de Rainbow Six Siegue en tus dispositivos móviles? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This