loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos fecha de lanzamiento para Mortal Shell

Luego de su presentación, y una demo que nos enamoró a todos, finalmente tenemos fecha de lanzamiento para uno de los soulslike que más prometen.

Mortal Shell es un nuevo RPG de acción inspirado en la mítica saga de videojuegos, Dark Souls. Tras ser anunciado el pasado mes de abril, fue un punto de atención para los fanáticos de este tipo de juegos. Finalmente el estudio Cold Symmetry ha anunciado su fecha de lanzamiento para este 18 de agosto, junto a un nuevo tráiler que podrás ver a continuación:

Luego de haber realizado una beta el pasado mes de julio, y que logró ser un éxito contando con más de 350.000 participantes, Mortal Shell se posiciona como uno de los soulslike más sólidos y que mejor pinta tienen. Si bien, la mayoría de jugadores esperaban que la llegada de este juego se produjera meses más tarde, parece que vendrá más pronto de lo que esperábamos.

Mortal Shell en acción

Mortal Shell será una experiencia únicamente para un solo jugador, así que esta vez no podrás contar con la ayuda de algún amigo. Este título estará ambientado en un mundo oscuro mezclado con la época medieval. Los jugadores podrán controlar diferentes personajes jugables, lo cuales contarán con sus propias historias y habilidades, que además tendremos que ir desbloqueando conforme avancemos.

Por si te interesa: Bloodborne podría llegar a PC

Los cofundadores, Andrew McLennan-Murray, Anton Gonzalez, Dmitry Parkin y Vitaly Bulgarov publicaron una declaración expresando su agradecimiento por la cantidad de atención e interés que recibió la beta y el juego en sí mismo:

“Nuestro compromiso con los fanáticos es crear un juego soulslike que sea auténtico, intransigente e implacable. Nos sorprendió la popularidad de la beta y estudiamos detenidamente los comentarios que recibimos para crear algo de lo que estamos increíblemente orgullosos.”

Mortal Shell

Mortal Shell saldrá a la venta este próximo 18 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC de forma exclusiva en Epic Game Store.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This