loader image
ALKAPONE.TV
Animal Crossing ha vendido 22.4 millones en Switch

Tras revelar sus datos financieros, Nintendo nos ha mostrado el rotundo éxito que ha tenido Animal Crossing New Horizons en Nintendo Switch.

Nintendo nos ha mostrado los absurdos números que ha logrado conseguir con sus diferentes franquicias en Nintendo Switch. Sin dudas, el que más destaca es Animal Crossing: New Horizons, que desde que salió al mercado el pasado mes de marzo, no ha dejado de vender y sigue posicionándose para ser el juego más vendido en dicha consola.

Como podrán observar en la imagen, Animal Crossing: New Horizons ha vendido 22.4 millones de copias, y está tan solo a poco más de 4 millones para alcanzar a Mario Kart 8 Deluxe y convertirse en el juego más vendido en la historia de la Nintendo Switch. Le sigue Super Smash Bros. Ultimate con 19.9 millones, The Legend of Zelda: Breath of the Wild con 18.6 millones y finalmente Pokémon Sword/Pokémon Shield con 18.2 millones, colocándose como el tercer juego de la franquicia más vendido en su historia.

Por si te interesa: Pikmin 3 Deluxe llegará a Nintendo Switch

Otros títulos que también superaron los 10 millones de copias vendidas son Super Mario Odyssey con 18 millones, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! con 12.2 millones, Super Mario Party con 10.9 millones y Splatoon 2 con 10.7 millones.

Aparte, según los datos ofrecidos por su propia compañía, la Nintendo Switch ha vendido ya 61.4 millones de unidades, justo en su tercer aniversario. Son números impresionantes y que estamos seguros que seguirán subiendo.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This