loader image
ALKAPONE.TV
EA se disculpa tras lo ocurrido en UFC 4

Escrito por: Krozth

Publicado: 6 septiembre 2020

Luego de una terrible polémica por incluir invasivos anuncios dentro de UFC 4, EA rectifica eliminándolos y pide disculpas por esa decisión.

UFC 4: EA Sports mete anuncios invasivos en el juego - Olé

Hace cuestión de horas, EA estuvo envuelta en una polémica tras añadir anuncios comerciales de la vida real de manera abusiva dentro del juego EA Sports UFC 4. Luego de quejas y reclamos por parte de los jugadores, el tema llegó a una escala tan grande que la misma compañía se arrepintió, terminó eliminando los anuncio y ahora pide disculpas.

Todo ganó relevancia cuando los usuarios se dieron cuenta que los anuncios publicitarios no se limitaban a estampados, sino que ahora aparecían antes y después de una repetición. Algo sumamente intrusivo para los jugadores, pues tras pagar $60 USD lo último que esperas es toparte con esta publicidad.

Por si te interesa: Cyberpunk 2077 no costará $70 USD

EA Disables UFC 4's In-Game Ads Following Player Outrage - Push Square

Asimismo Electronic Arts se disculpó con los usuarios y terminó eliminando dichos anuncios. Esta disculpa fue emitida a través de un comunicado oficial vía Eurogamer.

“Está claro, por su respuesta, que los anuncios integrados en las repeticiones y superposición no son bienvenidos. Los anuncios han sido inhabilitados por el equipo y nos disculpamos por cualquier interrupción al gameplay que los jugadores pudieron haber experimentado.”

A su vez, EA también reconoció que fue un tema que se tuvo que haber hablado antes con los fanáticos, ya que quieren ofrecer la mejor experiencia dentro del juego y aseguró que este tipo de publicidad no volverá a aparecer en el futuro.

EA Sports UFC 4 está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. 

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This