loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 no costará $70 en la nueva generación

CD Projekt RED ha confirmado que Cyberpunk 2077 mantendrá su precio en la nueva generación de consolas.

Cyberpunk 2077: “El juego cada día luce mejor”; ya está siendo clasificado  - MeriStation

Tras su anuncio hace casi 10 años, y luego de un montón de retrasos, pareciera que Cyberpunk 2077 no saldría nunca, pero la esperanza es lo último que se pierde, pues nos encontramos a menos de 75 días de su lanzamiento.

Pero lo mejor de todo no solo son los pocos días que nos quedan, sino que recientemente CD Projekt RED habló de los precios relacionados con sus juegos para la siguiente generación de consolas. Últimamente varias distribuidoras han declarado y acordado que los precios para los juego AAA en la siguiente generación tendrían un cambio y costarían $70 USD.

Sin embargo, el vicepresidente de desarrollo de negocios del estudio, Michał Nowakowski, declaró que el juego ya se encuentra disponible para pre-ordenarse, y que su precio es el de un juego de generación actual, $59.99 USD. Nowakowski aseguró que respetarán ese precio, pues así lo han promocionado y que no planean cambiarlo a último minuto.

Por si te interesa: Cyberpunk 2077: El juego no ocupará más de 200GB

Cyberpunk 2077 tendrá multijugador - MeriStation

Cyberpunk 2077 estará a la venta a partir del próximo 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Google STADIA y PC. Ya está confirmada la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This