loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! Dead by Daylight tendrá una nueva colaboración con Resident Evil

Resident Evil tendrá una segunda participación en Dead by Daylight.

¡Es oficial! Dead by Daylight tendrá una nueva colaboración con Resident Evil

Hace unos días se filtraron imágenes que nos revelaban una nueva colaboración entre Dead by Daylight y Resident Evil. Tras mucha expectativa se confirmó oficialmente que el rumor era cierto y que pronto tendremos un nuevo capítulo que añadirá a Albert Wesker como un nuevo asesino del juego asimétrico.

“Project W” es el nombre que recibirá este nuevo capítulo de Dead by Daylight, en el que se incluirá a Albert Wesker como nuevo asesino del juego. Sin embargo, el icónico villano de Resident Evil no llegará solo, pues también tendremos a Ada Wong y Rebecca Chambers como nuevas supervivientes.

En el pasado ya teníamos la estación policial de Raccoon City como un mapa del juego. Pero aparentemente tras este nuevo capítulo, el mapa será renovado, contando con diferentes modificaciones. Es importante mencionar que la primera versión de la estación policial no era del agrado de todos los jugadores, y por esa razón, Behaviour Interactive tomó cartas en el asunto.

Puedes ver el tráiler completo del anuncio a continuación:

Aunque el anuncio ya es oficial, tristemente todavía no tenemos una fecha de lanzamiento exacta de esta nueva colaboración. No obstante, te mantendremos informado apenas tengamos noticias.

Dead by Daylight está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Google STADIA y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This