loader image
ALKAPONE.TV
Ada Wong, Albert Wesker y Rebecca Chambers se unirán a Dead by Daylight
Ada Wong, Albert Wesker y Rebecca Chambers se unirán a Dead by Daylight

El conocido juego de terror asimétrico, Dead by Daylight, es conocido por realizar colaboraciones con las franquicias más populares del género. En el pasado hemos tenido a personas como Ash de Evil Dead, Piramyd Head de Silent Hill o Leon y Jill de Resident Evil, pero tal parece que más personajes de Resident Evil llegarán al juego.

A inicios de 2021, Behaviour Interactive anunció una colaboración con Resident Evil, donde llegarían al juego Leon S. Kennedy y Jill Valentine como supervivientes. Asimismo, también se incluiría a Nemesis como un nuevo asesino del título, además de un mapa basado en la popular estación policial de Raccoon City.

Sin embargo, parece que pronto tendremos más contenido basado en Resident Evil, pues recientemente DBDLeaks, nos mostró que 3 personajes icónicos del juego llegarían a Dead by Daylight. Aparentemente se tratarían de Ada Wong, Rebecca Chambers y Albert Wesker, los cuales tendrán sus propias perks independientes.

Según lo detallado por este conocido filtrador, Wesker será un nuevo asesino del juego, el cual tendrá perks que le permitirán saltar más rápido, observar el aura de los supervivientes y causar efectos negativos. Mientras que Adan Wong y Rebbeca Chambers serán los nuevos supervivientes.

Mientras que Wong podrá espiar al asesino, curarse cuando sus aliados estén heridos y no dejar marcas cuando sea la única persona con vida; por otra parte, Rebecca contará con perks de apoyo que le brindarán efectos positivos a ella y sus compañeros.

Asimismo, el filtrador compartió con nosotros algunas líneas de diálogos en audio de los personajes. Dándonos una prueba más de esta llamativa filtración.

Se especula que el próximo 3 de agosto el estudio realizará un showcase donde se anunciaría esta colaboración de forma oficial.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This