loader image
ALKAPONE.TV
Los videos de humo en la Xbox Series X son falsos
Xbox Series X humo?

Si hay algo que está siendo bastante problemático a la hora de informarse, son las noticias falsas, y parece que a Microsoft no se ha salvado de ellas. Pues ahora han difundido un supuesto “humo” que sale de su consola.

Recientemente en redes sociales estaban circulando algunos videos de personas reportando que la Xbox Series X tenía algún problema interno que hacía que botara humo por la parte superior de la consola. Esto dando a entender que algo se estaba quemando dentro de ella, pero al final resultó ser completamente falso.

En el siguiente video podemos observar cómo utilizan de un vaporizador o cigarrillo eléctrico para simular el “humo” que desprende la consola. No es más que un truco para difundir información falsa y dejar en una mala posición a la consola de Microsoft.

Además, en un artículo de Windows Central, se menciona que en caso de que la consola se hubiera incendiado realmente, el humo hubiera causado una propagación de fuego en todo el plástico que rodea la consola.

Muy raramente tendremos componentes o materiales inflamables dentro de una consola. De hecho, en caso de que dicha consola alcance altas temperaturas, estos dispositivos tienen un interruptor de apagado automático, precisamente para evitar este tipo de situaciones.

En resumen, no creas todo lo que ves en Internet. Actualmente vivimos en una era donde las noticias falsas son abundantes, y creer ciegamente en algo que vemos en cualquier red social puede ser un garrafal error.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This