loader image
ALKAPONE.TV
Alien: Isolation estará gratis en Epic Games próximamente

Alien: Isolation será uno de los próximos dos juegos que estarán gratis en Epic Games.

Alien: Isolation

Epic Games Store es una de las plataformas que muchos usuarios le tienen cariño debido a que constantemente están regalando títulos para todos los usuarios, hace un par de meses regalaron por tiempo limitado GTA V y ARK: Survival Evolved.

El día de hoy, Epic Games se ha actualizado y ha revelado los próximos dos juegos que estarán gratis por tiempo limitado. El primero de ellos es Alien: Isolation, un título de horror de supervivencia y sigilo en primera persona​ desarrollado por The Creative Assembly y publicado por Sega. Hand of Fate 2, un juego de cartas desarrollado por Defiant Development, será el segundo juego que estará disponible.

Ambos títulos podrás reclamarlos a partir de las 10:00 AM del día 22 de abril hasta el 29 del mismo mes a la misma hora, esto quiere decir que tendrás una semana para poder reclamarlos, ya que lo mejor de todo es que serán totalmente gratis.

Por si también te interesa: BioShock 4 podría ser un juego de mundo abierto

Faltan algunos días para poder obtener estos 2 grandes juegos, sin embargo, aun puedes reclamar tres juegos que estarán gratis hasta el 22 de abril. Deponia: The Complete Journey, Ken Follett’s The Pillars of the Earth y The First Tree

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This