loader image
ALKAPONE.TV
¡Juego gratis! Ya puedes reclamar Among the Sleep en Epic Games Store
¡Juego gratis! Ya puedes reclamar Among the Sleep en Epic Games Store

Como es de costumbre en la tienda de Epic Games, cada semana tenemos un nuevo juego gratuito para reclamar permanentemente en nuestra biblioteca. Esta semana tenemos Among the Sleep, un juego indie de terror y supervivencia que te pondrá los pelos de punta.

Among the Sleep es una aventura de terror en primera persona en la que controlaremos a un niño de dos años. Luego de que unos misteriosos ruidos te despertaran a mitad de la noche, comienzas a explorar la oscuridad en busca de un lugar seguro.

Por si te interesa: Epic Games Store te regalará $10 dólares si sigues estos pasos

Tienes hasta el 28 de octubre para reclamar Among the Sleep y conservarlo de forma permanente en tu biblioteca de Epic Games Store.  Y en caso de que no sepas cómo hacerlo, aquí te indicamos los pasos a seguir:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games.
  • Accede a la página del juego y presiona el botón “obtener”.
  • Tras esto debes completar el proceso de compra donde no se te cobrará nada y listo, ya tendrías el juego en tu biblioteca listo para descargar.

Como si no fuese suficiente, también se nos reveló que DARQ: Complete Edition será el próximo juego gratuito que llegará el 28 octubre a la tienda, así que te recomendamos estar atento la próxima semana.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This