loader image
ALKAPONE.TV
¿Death Stranding en el Game Pass? Esta pista nos da esperanza
¿Death Stranding en el Game Pass? Esta pista nos da esperanza

Aunque sabemos que Death Stranding en una de las exclusividades de PlayStation, parece que una llamativa foto de perfil en redes sociales nos daría la pista suficiente para creer que el título de Hideo Kojima podría estar llegando próximamente al Game Pass.

Lo que pasa es que recientemente la cuenta oficial del PC Game Pass en Twitter, cambió su foto de perfil, luciendo su representativo logo, pero teniendo un curioso fondo detrás. Dicho fondo es increíblemente parecido al que podemos ver en Death Stranding, siendo un terreno montañoso lleno de lluvia. Además de cambiarlo, la propia cuenta hizo una broma al respecto diciendo: “A veces simplemente nos gusta una buena foto de paisaje”

Si bien, parece algo impensable que PlayStation termine lanzando una de sus IP en un servicio de la competencia, hay un detalle importante a tomar en cuenta. Aunque en consolas, Death Stranding forma parte de la línea editorial de exclusivos de PlayStation, en PC la cosa es diferente.

Para quien no lo sepa, en PC, Death Stranding no fue distribuido por Sony, sino que los derechos de publicación vinieron por parte de Kojima Productions y 505 Games. Aunque la IP es de PlayStation, probablemente Kojima tenga un control más fuerte de su juego, al menos en una plataforma ajena como lo es PC.

Death Stranding debutó en PC un año después de su lanzamiento en consola, al igual que su versión Director’s Cut. El título recibió una increíble aceptación en la comunidad de PC, teniendo más de 80,000 reseñas positivas.

Por ahora nos tocará esperar y ver si nos llevaremos la sorpresa de ver a Death Stranding en el PC Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This