loader image
ALKAPONE.TV
Alguien hizo el pasillo de P.T. en Halo Inifnite Forge
Alguien hizo el pasillo de P.T. en Halo Inifnite Forge

Por extraño que parezca, alguien logró recrear el icónico pasillo de la demo P.T. en nada más y nada menos que en el modo Forge de Halo Infinite.

En caso de que no lo sepas, recientemente se filtró una versión preliminar del modo Forge de Halo infinite, y algunos usuarios han tenido la oportunidad de probar y crear ciertos mapas en este modo. Sin embargo, lo que hizo el youtuber Death Templar estuvo a otro nivel, pues hizo desde cero el terrorífico pasillo de P.T.

El usuario tuvo una atención al detalle extraordinaria, no solo capturando la estética y atmosfera de la intimidante demo desarrollada por Kojima Productions, sino que también puso cada cuadro, mueble e iluminación a la perfección.

Puedes ver la demo recreada a continuación:

Sin embargo, eso no es todo, pues el mismo usuario nos compartió un time lapse de cómo fue crear este mapa, dejándonos en claro todo el trabajo y esfuerzo que dedicó al recrear este icónico nivel. Puedes ver el time lapse completo en el siguiente enlace.

El modo Forge de Halo Infinite fue descubierto por unos dataminers, los cuales encontraron los archivos en la beta de la campaña cooperativa del juego. Aunque se trata de una versión sin terminar, ya hay quienes están usándolo para crear sus propios mapas, déjandonos en claro el amplio potencial que tendrá este modo de cara del futuro.

Se estima que la beta oficial del modo Forge de Halo Infinite llegue en algún momento del mes de septiembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This