loader image
ALKAPONE.TV
EA Play llegará el 10 de Noviembre a Game Pass Ultimate

Xbox ha dado a conocer la fecha en que estará disponible EA Play en Xbox Game Pass Ultimate y será el próximo 10 de Noviembre .

EA Play

A principios de mes, fue anunciado que EA Play, suscripción de Electronic Arts que te permite jugar su cátalo de juegos, llegaría para los usuarios de Xbox Game Pass sin costo extra para finales de año.

El día de hoy, Xbox a través de su página oficial compartió un comunicado en donde menciona que EA Play llegará para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate el próximo 10 de noviembre con el lanzamiento de las nuevas consolas, Xbox Series X|S.

Además, menciona que para los usuarios de Xbox Game Pass PC, el servicio estará disponible para el mes de diciembre y podrás jugar su biblioteca de juegos a través de Microsoft Store.

Por si te interesa: Oficial: DOOM Eternal llegará en Octubre a Game Pass

Asimismo, mencionan que se encuentran muy felices ya que con la adquisición de Bethesda, más juegos de dicho estudio llegarían para Game Pass así como los juegos desde su lanzamiento, como el caso de Starfield que se encuentra en desarrollo. Para finalizar, recuerda que el próximo 1ro de octubre se encontrará disponible para los usuarios de Xbox Game Pass de consola DOOM Eternal.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This