loader image
ALKAPONE.TV
Directora de Uncharted trabajará en un juego de Marvel
Directora de Uncharted trabajará en un juego de Marvel

Amy Hennig, ex directora creativa de Naughty Dog y una de las piezas principales detrás del desarrollo de Uncharted, anunció que está trabajando en un nuevo juego de Marvel.

A través de un comunicado Skydance New Media, estudio de Amy Hennig, anunció este nuevo juego en colaboración con Marvel. Según dice el comunicado, este proyecto se tratará de una aventura de acción AAA la cual contará con su propia historia original dentro del universo de Marvel.

“No puedo imaginar un socio mejor que Marvel para nuestro primer juego. El Universo Marvel personifica toda la acción, el misterio y la emoción del género de aventuras que adoro. Y se presta perfectamente a una experiencia interactiva. Es un honor poder contar una historia original con toda la humanidad, complejidad y humor que hace que los personajes de Marvel sean tan perdurables. Y permitir a nuestros jugadores encarnar a estos héroes que tanto aman.” dijo Amy Hennig, presidenta de Skydance New Media.

Por otro lado, en mayo de este año Todd Stashwick se unió a Skydance New Media. Esto luego de haber trabajado junto a Amy Hennig en el cancelado proyecto Star Wars: Project Ragtag con el estudio Visceral Games de EA. El propio Stashwick confirmó su participación en el proyecto de Marvel a través de Twitter.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This