loader image
ALKAPONE.TV
Star Wars Battlefront II ya está gratis y lo puedes conseguir de esta manera
STAR WARS™ Battlefront 2

Como habíamos informado hace unos días, Star Wars Battlefront II estaría gratis en la tienda de Epic Games, y finalmente el día ha llegado. Ya puedes conseguir la Celebration Edition de este videojuego de disparos completamente gratis.

Para reclamar el juego de forma gratuita y tenerlo para siempre en tu biblioteca, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Tener una cuenta en la plataforma de Epic Games.
  • Iniciar sesión e ingresar al siguiente enlace.
  • Le daremos click a obtener.
  • Aceptaríamos todos los acuerdos.
  • Y listo, tendríamos el juego en nuestro biblioteca, lista para ponerlo a descargar.

Es importante destacar que esta promoción es por tiempo limitado. Es decir, la oferta terminará el día 21 de enero del 2021 a las 12:00 horas, por lo que te recomendamos que reclames el juego de una vez, antes de que se te olvide.

Star Wars Battlefront II cuenta con un modo campaña que forma parte del universo expandido de la franquicia. Por lo que varios de los sucesos que veremos en la historia de este juego, forman parte del canon del universo de Star Wars. Pero por otro lado, si preferimos el multijugador, este título también nos ofrecerá una buena cantidad de modos y mapas distintos, así como la posibilidad de poder jugar con grandes héroes y villanos de la saga.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Halo Infinite sigue perdiendo jugadores

Aunque Halo Infinite debutó con excelentes críticas y un gran recibimiento por parte de sus jugadores, el juego ha tenido una serie de...
Shares
Share This