loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite: Microsoft Store filtra la fecha de lanzamiento

Halo Infinite tendría su lanzamiento el 8 de diciembre de acuerdo con Microsoft Store.

Halo Infinite.

En los últimos meses, Microsoft Store ha sido la encargada de revelar numerosas fechas de lanzamiento y ediciones especiales de diversos videojuego, entre algunos de los últimos casos se encuentran Dying Light: Platinum Edition, Two Point Campus y Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy.

El día de hoy, el medio Aggiornamenti Lumia compartió una captura de la Microsoft Store en donde anunciaba que Halo Infinite estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 8 de diciembre del presente año, dicha información fue eliminada del sitio unos minutos después de que fuese filtrada.

Asimismo, Tom Warren menciona que una fuente familiarizada con los planes de Microsoft ha confirmado que la fecha de lanzamiento es correcta por lo que el 8 de diciembre estaríamos disfrutando tanto de la campaña como multijugador de Halo Infinite.

Ahora bien, el día de hoy se realizará Opening Night Live de Gamescom 2021 en punto de la 1:00 PM (Hora Ciudad de México), por lo que es muy probable que se revele más información y se confirme la fecha de lanzamiento de Halo Infinite.

Por si también te interesa: El servicio de Cloud Gaming llegará esta navidad a las consolas de Xbox

¿Qué te pareció esta noticia? Recuerda que Halo Infinite estará disponible desde el día 1 de su lanzamiento en Xbox Game Pass y estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC con su multijugador gratuito.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Control ya tiene fecha para Xbox Game Pass PC

Recientemente Control había llegado al servicio de Xbox Game Pass, sin embargo, únicamente estaría disponible para los jugadores de consolas. Los jugadores de...
Shares
Share This