loader image
ALKAPONE.TV
El servicio de Cloud Gaming llegará esta navidad a las consolas de Xbox

Cloud Gaming llegará a las consolas de Xbox Series X|S y Xbox One, podrás disfrutar de más de 100 juegos sin tener que descargarlos.

Cloud Gaming

Para aquellos que no han escuchado de Cloud Gaming, se trata de un servicio, que viene incluido con Xbox Game Pass Ultimate, el cual permite disfrutar de una gran cantidad de títulos ya sea desde tu dispositivo móvil o desde tu PC vía streaming. Hace algunos meses, Phil Spencer mencionó que este servicio llegaría muy pronto también para las consola y para más países, entre ellos México, por lo que solo habría que ser pacientes.

El día de hoy se realizó la conferencia de Xbox de Gamescom 2021, en donde revelaron que el servicio de la nube llegaría para Xbox One y Xbox Series X|S en navidad, lo que significa que ahora podrás disfrutar de más de 100 juegos de la nube con solo un click de un botón.

Tal y como lo menciona Xbox en un comunicado, es una forma de que los jugadores de consola jueguen algunos de sus títulos favoritos lo más rápido posible, descubran y jueguen más de 100 juegos de alta calidad en la biblioteca de Xbox Game Pass sin tener que usar espacio en tu disco duro.

¿Cómo se podrá jugar a través de la nube en las consolas?

Para poder disfrutar del servicio de Cloud Gaming lo único que necesitas es navegar a Xbox Game Pass y buscar juegos con el icono de la nube.

Después, dar click en el botón de “Jugar” y comenzar a disfrutar de tu juego. Están simple como eso.

Por si también te interesa: Halo Infinite no contará con campaña cooperativa ni Forge en su lanzamiento

Xbox menciona que para garantizar la experiencia de la más alta calidad, admitirán hasta 1080p y 60 FPS al igual que en Xbox Cloud Gaming (Beta) en PC, teléfonos y tabletas.

¿Qué te pareció esta noticia de Xbox? Sin duda alguna es una buena alternativa por si deseas probar un nuevo titulo y no deseas ocupar espacio en tu disco duro.

Vía Xbox Wire

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This