loader image
ALKAPONE.TV
La actriz de Hellblade buscará darnos una Senua más realista en la secuela

Sin dudas, Hellblade: Senua’s Sacrifice es una de las experiencias más interesantes y con potencial que han salido en los últimos años. Y desde que se anunció su secuela Senua’s Saga: Hellblade II, la emoción de la gente no ha parado.

Aunque todavía no hemos tenido gameplay o nueva información del juego, la actriz que interpreta a Senua, Melina Juergens, inició una nueva serie en YouTube llamada Diary of a Digital Hooman. En esta serie nos cuenta su experiencia durante la creación y desarrollo del juego.

En el segundo episodio Melina habla sobre cómo Ninja Theory quería que Senua’s Saga: Hellblade II fuera mucho más realista que el primer juego. Por lo que el estudio de desarrollo tomó la decisión de que la actriz protagónica debía aprender su propia coreografía y a pelear con la espada.

“Para empezar, hicimos una investigación sobre combate con espada y diferentes cursos. Nos encontramos con una academia de combate en Londres y sonaba bastante bien. Los contactamos y me inscribí para uno de sus cursos y fue un shock para mí porque estaba rodeada de guerreros superflexibles que estaban listos para convertirse en stunts”, nos contó Melina.

Por si te interesa: 12 juegos de EA reciben soporte para 120 FPS en Xbox Series X|S con FPS Boost

El entrenamiento no fue tarea sencilla, pues terminó aprendiendo varios estilos y sistemas de combate. La dificultad más grande que tuvo Melina es que sufre de fibromialgia, una enfermedad que le causa severos dolores y sensibilidad muscular.

Por suerte, Melina no solo contaba con el apoyo del estudio y de la academia de artes marciales, sino que también su pareja, Ederson “Lion” Macedo, es un peleador profesional de artes marciales mixtas, lo que ayudó bastante a la actriz. También se sabe que Melina estuvo aprendiendo técnicas con el asesor de combate de grandes franquicias como Game of Thrones y Star Wars.

Todo esto hace darnos cuenta del trabajo y esfuerzo que tienen que hacer los estudios. No solo al momento de desarrollar una historia o programar un videojuego, sino que también cuentan con una disciplina y compromiso a niveles admirables.

Senua’s Sacrifice: Hellblade II saldrá para Xbox Series X|S y PC, pero todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This