loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite revela su trailer de lanzamiento de la campaña

A pocos días de su lanzamiento, Halo Infinite ha revelado su trailer oficial de lanzamiento de la campaña.

Halo Infinite

Estamos a pocos días del lanzamiento oficial de Halo Infinite, uno de los títulos más esperados de este 2021 y que estará disponible a partir del próximo 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, asi como en Xbox Game Pass desde el día 1 de lanzamiento. Si bien la beta del multijugador ya se encuentra disponible desde hace algunos días, muchos fans de la saga esperan con ansias poder disfrutar de la campaña.

Asimismo, el día de hoy 343 Industries ha finalmente publicado el trailer oficial de lanzamiento de la campaña. Sin más que añadir, te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

“Cuando se pierde toda la esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Métete en la armadura del héroe más gran de la humanidad para experimentar una aventura épica y explorar los vastos alcances de Zeta Halo, desde alturas impresionantes hasta profundidades misteriosas debajo del ring. Rescata a los marines del UNSC para obtener refuerzos en tu lucha contra un temible enemigo conocido como “los Desterrados.”

Por si también te interesa: Cyberpunk 2077 tardará algunos años en llegar a Xbox Game Pass

¿Qué opinas acerca de este trailer? ¿Te gustó?  Por si fuese poco, recuerda que el multijugador tendrá su lanzamiento oficial el 8 de diciembre y será gratuito tanto para consola como para PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This