loader image
ALKAPONE.TV
Esta sería la fecha de lanzamiento de DEATHLOOP en Xbox

Ya tenemos una fecha aproximada de cuándo llegará DEATHLOOP a Xbox Series X.

Esta sería la fecha de lanzamiento de DEATHLOOP en Xbox

DEATHLOOP demostró ser uno de los mejores juegos del 2021, no solo llevándose grandes nominaciones y premios, sino también brindándonos una experiencia de acción bastante frenética y un gran uso del concepto de los bucles temporales.

Lastimosamente aunque Bethesda ya forma parte de las filas de Xbox, por ahora los jugadores de esta plataforma todavía no han podido disfrutar de esta gran juego de Arkane Studios. Como sabemos, antes de la adquisición de Microsoft, el estudio ya tenía un acuerdo de exclusividad con PlayStation, mismo acuerdo de Xbox decidió respetar.

Sin embargo, esta exclusiva de PlayStation tiene los días contados, pues un nuevo video promocional de DEATHLOOP nos estaría dando una fecha aproximada de cuándo llegará este título a la Xbox Series X.

El video promocional en cuestión lo publicó la cuenta oficial de Twitter de DEATHLOOP, el cual nos dejó un mensaje al principio indicando una fecha que en teoría sería el vencimiento de la exclusividad con PlayStation 5. Misma fecha en la que probablemente el título sea lanzado para Xbox Series X.

El mensaje en cuestión dice: “*También disponible en PC. No disponible en otras consolas hasta por lo menos el 14/09/22“.

Esto por ahora no es más que especulación, sin embargo es un hecho que en el 2022 tendremos a DEATHLOOP en Xbox Series X y muy probablemente también termine llegando al Xbox Game Pass de consola y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This