loader image
ALKAPONE.TV
¿Puedes gastar 700 USD sin querer en Playstation Plus? Si, es posible

¿Alguna vez han comprado algo sin querer? En Amazon, en Steam; en cualquier plataforma en linea puede pasarte. Un simple tropiezo que terminen en una anécdota divertida o errores enormes que nos quiten gran parte de nuestros ahorros. A un jugador le pasó un accidente que combinó ambos casos, puesto que, sin querer, gastó más de $1000 USD en suscripciones de PlayStation Plus.

Zeus, un gamer australiano que sube contenido a YouTube, recibió una notificación en la que se le informó que gastó más de $1016.94 AUD (aproximadamente $705 USD con el tipo de cambio actual) en la PlayStation Store. Ya que él pensaba que no era el responsable, supuso que se trataba de un hacker.

Después de todo iba a quejarse con el banco para que le devolvieran el dinero. Así pues, su única queja es que iban a provocar que su tarjeta iba a ser bloqueada y que iba a necesitar una reposición.

La actitud de Zeus cambió cuando se dio cuenta que nadie lo había hackeado y que él había sido el responsable de gastar esta considerable cantidad de dinero en la PlayStation Store. Lo decimos ya que, mientras jugaba en PC, su control seguía conectado al PlayStation 4 y fue así como compró suscripciones hasta 2031. Solo agarraba su control y presionaba los botones sin saber que estaba comprando una y otra vez la misma membresía.

¿Alguna vez te ha pasado esto? ¿Que cosa compraste por accidente?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Rebajas de verano con Epic Games

Agarra tu monedero y cuenta cada centavo que te encuentres, porque Epic Games llego y soltó muchas rebajas en grandes juegos. Entre los...
Shares
Share This