loader image
ALKAPONE.TV
¡De veras! Naruto y el Equipo 7 ya llegaron a Fortnite
¡De veras! Naruto y el Equipo 7 ya llegaron a Fortnite

Tras muchos rumores y filtraciones, finalmente se hace oficial que Naruto llega a Fortnite, junto al resto de integrantes del equipo 7.

La espera terminó y ya tenemos a Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Kakashi Hatake llegando a la batalla campal de Fortnite. Sin embargo, las skins de los mencionados personajes no serán lo único que llegarán al Battle Royale.

  • Recuerda usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

Además de otros accesorios como las mochilas de Pakkun, Shuriken de Viento Endemoniado, la capa de la Aldea de la Hoja y el Pergamino, también llegarán nuevos picos en forma de Kunai, la Espada de los Anbu, la Espada de Kusanagi y la Guadaña de Hidan. Y por supuesto, también contaremos con un nuevo planeador de Kurama y dos gestos de justo de invocación y otro comiendo ramen.

Como si no fuese suficiente, también tendremos la posibilidad de visitar la Aldea de la Hoja a través de su propio mapa. Podremos conocer todas las locaciones emblemáticas de la serie, realizar misiones y disfrutarlo hasta el 29 de noviembre a las 09:00, hora de la Ciudad de México.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de Naruto x Fortnite:

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This