loader image
ALKAPONE.TV
The Cuphead Show se estrenará en Netflix este febrero
The Cuphead Show se estrenará en Netflix este febrero

The Cuphead Show, la tan esperada serie animada de los hermanos cabeza de taza, finalmente cuenta con fecha de estreno para Netflix y llegará este próximo de 18 de febrero a la plataforma de streaming.

A través de sus redes sociales, Netflix anunció que The Cuphead Show debutará el próximo 18 de febrero, lo que quiere decir que estamos a un mes del estreno de esta serie animada.

Por si te lo perdiste: Serie de Fallout iniciará su producción este año

Junto al anuncio, Netflix y Studio MDHR nos dejaron un trailer de 2 minutos donde podemos ver un poco de las desventuras y característico humor de estos hermanos. En dicho video podemos observar a distintos personajes que forman parte del videojuego original, desde enemigos, jefes o secundarios.

A continuación te dejamos con el trailer completo:

Cada episodio tendrá una duración de 12 minutos y seguirá las aventuras del impulsivo Cuphead y su cauteloso hermano Mugman, mientras exploran las Islas del Tintero. Según la sinopsis oficial, será una serie de comedia basado en los personajes del característico videojuegos, mientras recorren su surrealista mundo natal de las Islas del Tintero.

El videojuego de Cuphead está disponible para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This