loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Master Chief también podría llegar a Fortnite
Fortnite and Halo collaboration skin for the Master Chief leaks online |  GamesRadar+

El día de ayer pudimos saber que The Mandalorian y Kratos llegarían a Fortnite, pero tal parece que no serían los únicos, pues una filtración nos estaría confirmando que Master Chief y contenido referente a Halo llegaría también al Battle Royale.

Parece que desde 4Chan nos habrían filtrado 4 nuevas imágenes para esta nueva temporada de Fortnite. En una de ellas podemos ver el modelo completo de la skin de Kratos, pero también tenemos la sorpresa de que también llegaría una skin de Master Chief. Además, se incluiría contenido relacionado a Halo, pues en las otras imágenes se aprecian los clásicos vehículos Warthog y Pelican de Halo, uno funcionaría como emote y el otro como un ala delta, respectivamente.

Si bien, tenemos imágenes que podrían confirmarnos la llegada de Master Chief a Fortnite, aún sigue siendo un rumor. Recomendamos encarecidamente que no des por sentado esta información, 4Chan no es el sitio más recomendable para creer en los rumores. En el pasado han salido muchos datos y filtraciones de ese lugar, y no todas terminan siendo ciertas.

Sin embargo, de confirmarse esta colaboración no sería una sorpresa, pues Epic Games no deja de traer grandes marcas y personajes del mundo de los videojuegos y el cine dentro de su videojuego.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This