loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077: A partir de esta hora podrás jugarlo

Cyberpunk 2077 esta muy cerca de su lanzamiento, si ya posees tu copia y quieres saber a partir de que hora podrás jugarlo, a continuación te lo diremos.

Cyberpunk 2077

Después de todos los retrasos que sufrió Cyberpunk 2077 a lo largo de este año y las polémicas que sufrió, finalmente el próximo 10 de diciembre podrás disfrutarlo. El día de hoy, la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 compartió una imagen a través de Twitter con los tiempos de lanzamiento global para que estés preparado.

“Si estas buscando jugar Cyberpunk 2077 tan pronto como esté disponible, aquí un mapa con los tiempos de lanzamiento global”.

Para todos los usuarios de México, el juego se encontrará disponible a partir de la media noche GTM, que sería aproximadamente a las 18:00 del día 9 de diciembre. Esta hora únicamente estará para aquellos que tienen el juego para PC y Stadia, mientras que, para consolas, estará disponible a partir de media noche de la hora local.

Por si también te interesa: Fall Guys: Protagonista de DOOM llegaría muy pronto

Las predescargas comenzarán desde el día de hoy, para el caso de Xbox, 2 días antes de su lanzamiento en PlayStation, mientras que para PC y Stadia, la predescarga comienza el lunes 7 de diciembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This