loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys: Protagonista de DOOM llegaría muy pronto

El protagonista de una de las sagas más famosas de Bethesda, DOOM Slayer; llegaría muy pronto al juego desarrollado por Mediatonic, Fall Guys.

Fall Guys

A pesar de ya no ser un juego tan llamativo y popular como lo fue en su lanzamiento, Mediatonic continúa dándole contenido a su videojuego, ya sea por medio de nuevos modos de juego mediante nuevas temporadas o simplemente nuevas skins.

El día de hoy a través de su Twitter, la cuenta oficial de Fall Guys compartió una imagen con las frases “Es hora de vestirse”. “Pronto”, dando a entender que próximamente llegaría una nueva skin para el juego. Lo destacable es que dicha imagen tiene una silueta parecida a Doom Slayer, protagonista de DOOM.

Minutos más tarde, Pete Hines, vicepresidente del departamento de relaciones publicas y marketing de Bethesda, citó dicho tuit añadiendo un emoji, dando a entender que es muy probable que la silueta si sea de Doom Slayer.

Por si también te interesa: Oficial: Control llegará a Xbox Game Pass en diciembre

El próximo 10 de diciembre se realizarán los The Game Awards, uno de los eventos mas importantes de videojuego en donde Fall Guys tiene planeado revelar más detalles de su próxima temporada. Por el momento, solo queda esperar un par de días para que Mediatonic confirme cual es la siguiente skin que será añadida a su videojuego.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This