loader image
ALKAPONE.TV
Monster Hunter Rise ya ha vendido más de 7.5 millones de unidades

Monster Hunter Rise sigue demostrando su éxito y ya ha vendido más de 7.5 millones de unidades.

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise fue lanzado de manera oficial el 26 de marzo del 2021 y se anunció que iba a ser un titulo exclusivo temporal de Nintendo Switch, ya que en los próximos meses, se iba a poner a la venta una versión para PC.

A pesar de que solo fue lanzado para una plataforma, eso no fue ningún problema para que Monster Hunter Rise fuese exitoso, ya que Capcom ha confirmado que dicho titulo ha logrado vender más de 7.5 millones de unidades en todo el mundo, además, fue ganador del Gran Premio en la Division de Juegos del Año durante el Japan Game Awards 2021.

Lo mejor de todo es que la versión para PC ya tiene fecha de lanzamiento, la cual será el próximo 12 de enero a través de Steam e incluirá todos los contenidos que ya están disponibles en la versión de Nintendo Switch. Se confirmó que el título tendrá un coste de $59,99 USD y $1,199.00 MXN.

Por si también te interesa: Sora es el último DLC de Super Smash Bros. Ultimate

A partir del 13 de octubre, podrás jugar una demo de Monster Hunter Rise para PC, en donde podremos disfrutar de diferentes opciones de caza, tanto en solitario como en multijugador de hasta 4 personas.

¿Ya tuviste la oportunidad de disfrutar este titulo? ¿Qué te pareció? Platícanos en los comentarios.

Vía

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This