loader image
ALKAPONE.TV
Se anuncia Pokémon Legends Arceus y será un mundo abierto
Se anuncia Pokémon Legends Arceus y será un mundo abierto

Además del anuncio de los remakes de Diamante y Perla, también se mostró Pokémon Legends Arceus, un nuevo título de mundo abierto de la franquicia.

Si bien, gracias a las filtraciones podíamos saber que los remakes de Diamante y Perla se mostrarían, el anuncio de Pokémon Legends Arceus fue una total sorpresa para los jugadores. Pues no solo se trata de una nueva entrega de la saga, sino que contará con un enfoque totalmente distinto y será el mundo abierto.

Pokémon Legends Arceus conservará sus mecánicas clásicas de RPG y aventura, pero nos trae a la mesa la propuesta de un mundo abierto. Basado en la región de Sinnoh y ambientado en una época feudal, este juego nos promete un aspecto fresco a la franquicia, desde la estética hasta lo jugable.

Tal y como dice su nombre, Arceus, este Pokémon legendario, contará con un papel fundamental en este título. Pero a diferencia de otras entregas, los Pokémon iniciales para esta aventura serán de distintas regiones, pues contaremos con la ayuda de Rowlet, Cyndaquil y Oshawott.

Imagen

Pokémon Legends: Arceus se desarrolló con el deseo de ofrecer una experiencia con nuevos elementos de acción y juegos RPG que van más allá del marco establecido hasta ahora, al mismo tiempo que honra la jugabilidad central de los títulos anteriores de Pokémon“, explicó The Pokémon Company.

Sin embargo, no esperes que llegue el juego pronto, pues tendremos que esperar hasta el 2022 para poder jugar a esta nueva entrega en Nintendo Switch.

Pero cuéntanos, ¿tú qué opinas de esta entrega? ¿Crees que tenga potencial? ¿Te preocupa que su mundo abierto se parezca demasiado al de Breath of the Wild? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Hogwarts Legacy se retrasa hasta el 2022

Si eres fanático de Harry Potter y estabas esperando su próximo videojuego Hogwarts Legacy, tenemos malas noticias para ti, pues ha sido retrasado...
Shares
Share This