loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield tendrá una campaña narrativa y será dirigida por el cocreador de Halo
Battlefield

Ridgeline Games, dirigido por Marcus Lehto, será el nuevo estudio que desarrollará la próxima campaña de Battlefield.

Battlefield 2042 fue un titulo que decepcionó a la mayoría de los fans de la saga. Incontables bugs, problemas de rendimiento, escases de contenido y la ausencia de la campaña, fueron algunos de los principales problemas para que la comunidad abandonará el juego a pocos meses de su lanzamiento.

A pesar de que en los últimos meses EA ha intentado salvar el juego mediante actualizaciones, parece que los jugadores siguen sin estar contentos, por lo que el día de hoy a través de un comunicado, han revelado que Ridgeline Games, estudio situado en Seattle y dirigido por el cocreador de Halo, Marcus Lehto, y compuesto por veteranos de la industria de todo el mundo, será el encargado de desarrollar una campaña narrativa ambientada en el universo de Battlefield.

Lehto menciona que es una gran honor tener la la oportunidad de colaborar con DICE y Ripple Effect para liderar la expansión de las oportunidades narrativas, el storytelling y de desarrollo de personajes en la saga Battlefield.

Por si también te interesa: Phantom Liberty será la única expansión de Cyberpunk 2077; El estudio no planea hacer más

Vince Zampella, fundador de Respawn y director de la franquicia Battlefield, señala que con siguen invirtiendo en el futuro de la franquicia al incorporar nuevos talentos y perspectivas, por lo que “con Marcus y su equipo en Ridgeline Games uniéndose al equipo global de clase mundial que ya tenemos, Battlefield está en la posición más sólida para tener éxito”.

Vía: EA

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This