loader image
ALKAPONE.TV
Siguiente paquete de juegos gratis de Epic Games

Ya lo sabes, cada semana, Epic Games saca 2 juegos gratis. Esta semana nos da 2 regalotes bastante buenos: Just Cause 4 y Wheels of Aurelia.

Ya conoces la franquicia de Just Cause, pero sino, te lo resumo en breves palabras: eres Rico Rodriguez que busca hacer explotar todo lo que encuentre. En serio, las físicas del juego son exageradas para divertir al jugador, una movilidad muy buena con su fiel gancho. Pues lanzar cohetes, agarrarte de Jets, usar gas de propano para lanzar enemigos por los aires. Me recuerda un poco a CrackDown ahora que lo pienso. Un juego desarrollado por Avalanche Studios y Square Enix, excellente para pasar el rato destruyendo todo a tu paso.

Por otro lado, tenemos tenemos Wheels of Aurelia, un juego del estudio independiente de Santa Ragione srl. Se trata de una aventura intimista enmarcada en un viaje a través la Italia de los 70 y su convulso panorama sociopolítico. Jugamos como Lella, una mujer valiente y decidida que a lo largo de su viaje en carretera se va encontrando con diferentes personajes cuyos perfiles ayudan a dibujar la sociedad italiana de aquella época. Lo que mas me gusto fue la música, hace que el viaje en carretera sea mas divertido.

No se te olvide que tienes hasta el 23 de este mes para reclamar tus juegos. Y ya que estas ahi, porque no usar el super codigo de creador: ALK4PON3OP.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This