loader image
ALKAPONE.TV
No es posible jugar ni comprar GTA: The Trilogy – The Definitive Edition en PC

Los usuarios de PC no pueden adquirir ni jugar GTA: The Trilogy – The Definitive Edition.

GTA: The Trilogy

GTA: The Trilogy tuvo su lanzamiento el pasado 11 de noviembre, título que fue lanzando para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC, sin embargo, los usuarios de esta ultima plataforma no han podido disfrutar de el debido a diversos problemas.

El 11 de noviembre Rockstar anuncio a través de redes sociales que su launcher y los títulos compatibles iban a estar “temporalmente” fuera de línea por mantenimiento, añadiendo que pronto iban a estar nuevamente disponibles, pero no fue asi.

Asimismo, el día de ayer la compañía dio un informo que el launcher ya se encontraba en línea, sin embargo, GTA: The Trilogy – The Definitive Edition no esta disponible ni para comprar ni para jugar, ya que se encuentran eliminando archivos que no debieron estar incluidos.

“El launcher de Rockstar Games ya está en línea, pero GTA: The Trilogy – The Definitive Edition no está disponible para jugar o comprar, ya que eliminamos archivos incluidos involuntariamente en estas versiones. Lamentamos la interrupción y esperamos tener las correctas pronto.”

Por si también te interesa: Beyond Good and Evil 2 estaría cerca de anunciar su cancelación

 Hasta este momento, lo único que queda es esperar el anuncio de Rockstar en donde mencionen que los jugadores de PC ya pueden disfrutar de este juego.

¿Y tú, ya tuviste la oportunidad de jugar a este juego? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This