loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! FIFA pasará a llamarse EA Sports FC

EA Sports FC es el nuevo nombre oficial que llevará la franquicia de FIFA.

Como te comentamos hace un par de meses, muchos rumores han estado sonando alrededor de Electronic Arts y FIFA, donde muchos aseguraban que el popular título de fútbol cambiaría de nombre. Finalmente, esto se hizo realidad y ahora el juego pasará a llamarse EA Sports FC.

Mediante un comunicado, Electronic Arts anunció que a partir de julio de 2023, tendremos una nueva era dentro del género, pues EA Sports hará el juego de FIFA más ambicioso de todos los tiempos. El principal cambió estará dentro de su nombre, pues EA dejará atrás la marca de FIFA y ahora se llamará EA Sports FC.

Por fortuna, esto no afectará el contenido o las licencias del juego, pues en el mismo comunicado, el estudio aseguró que seguirán conservando más de 300 licencias de este deporte, por lo que no hay que alarmarse.

Asimismo, EA dejó en claro que los jugadores podrán esperar el mismo contenido y modos de juego que podían disfrutar en FIFA. Es decir, podremos seguir jugando al Modo Carrera, Clubes Pro, VOLTA y Ultimate Team.

EA SPORTS FC nos permitirá realizar este futuro y mucho más… pero no antes de hacer nuestro juego más ambicioso hasta ahora con nuestros actuales socios de derechos de nombre, FIFA, por un año más. Estamos comprometidos con asegurar que el siguiente FIFA sea el mejor de la historia, con más características, modos de juego, contenido del Mundial, clubes, ligas, competiciones y jugadores”, declaró Electronic Arts.

Puedes leer el resto del comunicado a través del siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This