loader image
ALKAPONE.TV
Assassin’s Creed Liberation desaparecerá de Steam, incluso aunque lo hayas comprado

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Liberation HD, uno de los spin-off de la franquicia, dejará de estar disponible en Steam. El problema está en que esto no solo afectará a quienes quieran comprar el título en un futuro, sino también a los propios jugadores que ya poseen el juego.

Según nos dice la tienda del juego en Steam, a petición del editor, Assassin’s Creed Liberation HD ya no está a la venta en la plataforma. Más abajo se puede leer otro aviso comunicándonos que el título no será accesible después del 1 de septiembre de 2022.

La semana pasada, Ubisoft anunció que cerraría 15 servidores de sus juegos en esta misma fecha de septiembre. Y aunque Assassin’s Creed Liberation HD era uno de estos títulos, en ningún momento se mencionó que no podrías volver a jugar al juego.

Esta decisión por parte de la compañía hizo enfurecer a los jugadores. Como podemos observar en la página del juego en Steam, Liberation cuenta con reseñas extremadamente negativas, donde la mayoría son por parte de usuarios molestos que no podrán jugar al título a pesar de haber pagado por él.

ACTUALIZACIÓN: Por fortuna, Ubisoft aclaró en un comunicado con Kotaku que los propietarios del juego aún podrán descargarlo y jugar sin ningún problema. La compañía aseguró que solo se verán afectadas las funciones en línea, así como los DLC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This