loader image
ALKAPONE.TV
Parece que Cyberpunk 2077 vendría en 2 discos en PS4
Помпео: Россия может быть причастна к ситуации с Навальным

Tras una buena cantidad de retrasos, y con menos de un mes para que llegue Cyberpunk 2077, parece que tenemos algo interesante para la versión de PS4.

Recientemente salió un rumor que la versión física Cyberpunk 2077 para PS4, contaría con dos discos incluidos en su caja. Todas estas imágenes provienen de diferentes tiendas de distribuidores.

A través de Reddit ha salido una imagen que nos confirma en la esquina superior derecha de la caja del juego, que efectivamente contaría con dos discos Blu-ray. Además de eso también nos afirma que incluirá un compendio del mundo, stickers, postales y un mapa del juego.

Por si te interesa: Estos son los requerimientos de Cyberpunk 2077 para PC

Es importante mencionar que por ahora, esto es solo un rumor y el juego todavía no ha salido a la venta. Sin embargo, no sería sorpresa para nadie, pues tal y como sucedió con la versión física de Red Dead Redemption 2, también se incluyeron 2 discos. Uno para la instalación y otro para la ejecución del juego.

Todavía no estamos seguros si en la versión de Xbox One ocurrirá lo mismo, pero lo más probable es que sea así.

Cyberpunk 2077 llegará este próximo 10 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Google Stadia.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This