loader image
ALKAPONE.TV
Rust: Console Edition llegará para Xbox One y PS4 esta primavera

Se ha confirmado que Rust: Console Edition llegará para las consolas de PlayStation 4 y Xbox One en la primavera del 2021.

RUST Console Edition

El pasado 8 de enero del presente año, les comentamos que Rust: Console Edition llegaría muy pronto a pesar del retraso que tuvo, debido a que ya se encontraba clasificado en la página oficial de ESBR.

Oficialmente conocemos que Rust: Console Edition llegará para Xbox One y PlayStation 4, en donde a pesar de que no tiene una fecha de lanzamiento en específico, se tiene planeado lanzarse durante la primavera de este 2021. Si bien conocemos que se encontrará disponible para Xbox One y PS4, se desconoce si abarcará a las consolas de nueva generación o si incluirá algunas mejoras graficas como en otros juegos, de igual manera, con la compatibilidad debería permitirte jugar Rust en PS5 y Xbox Series X|S.

Asimismo, te dejamos a continuación un pequeño teaster del juego.

Por si también te interesa: Más juegos de Bethesda llegarán esta semana al Xbox Game Pass

Durante el mes de enero, Rust se convirtió en uno de los juegos más vendidos de la plataforma de Steam debido a que se volvió muy popular en la plataforma de Twitch, llego a alcanzar una media de más de 142.000 jugadores, +132% en un solo mes.

Y tu ¿Ya te encuentras listo para jugar con tus amigos?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This