loader image
ALKAPONE.TV
Monster Hunter Rise recibirá una segunda demo
Tendremos más información (y demo) de Monster Hunter Rise al poco de  comenzar 2021 - HobbyConsolas Juegos

Estamos a un par de semanas del lanzamiento de Monster Hunter Rise, mismo juego que llegará de forma exclusiva para Nintendo Switch, aunque ya se confirmó que saldrá en PC en un futuro. Y en un reciente evento del juego, Capcom nos reveló que llegará una segunda demo del título, entre otros detalles más.

En el pasado, Capcom nos dejó una primera demo que estaba disponible en la eShop, pero eso no será todo, pues nos revelaron que una segunda demo también llegará y que podrás descargar a partir del 11 de mazo. Sin embargo, será una demo por tiempo limitado, así que será mejor que la pruebes cuanto antes.

Por si te interesa: Ya sabemos cuánto espacio ocupará de almacenamiento Resident Evil Village

En esta demo tendremos una misión con dificultad mucho más avanzada, donde tendremos la oportunidad de enfrentarnos a un Magnamalo, la bestia principal del juego. Eso sí, al igual que con el primer demo, necesitarás tener la suscripción de Nintendo Switch Online activa para poder participar en partidas del multijugador.

El estudio destacó que después de su lanzamiento el 26 de marzo, Monster Hunter Rise seguirá recibiendo actualizaciones gratuitas, las cuales agregarán nuevas criaturas y todo tipo de contenido extra.

Monster Hunter Rise llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo, pero se estima que sea lanzado en PC al menos un año después.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This