loader image
ALKAPONE.TV
Epic Games te regala un divertido juego de peleas y tienes 24 horas para reclamarlo
Epic Games te regala un divertido juego de peleas y tienes 24 horas para reclamarlo

El día de ayer nos regalaron un interesante indie llamado Sable y hoy Epic Games nos regala otro indie, en esta ocasión, dentro del género de peleas. Them’s Fightin’ Herds está gratis durante 24 horas en la tienda de Epic y puedes quedártelo para siempre.

En caso de que no lo conozcas, Them’s Fightin’ Herds es un juego de peleas en 2D en donde controlaremos diversos tipos de animales. Este título nos ofrecerá una experiencia con diferentes sistemas de combos, magia y superataques. Podremos jugar en red local o en línea otra contra otros jugadores, pero también contaremos con un Modo historia.

Como siempre, te recordamos que tienes menos de 24 horas para reclamar Them’s Fightin’ Herds y quedártelo permanentemente en tu biblioteca. Tras pasar este tiempo, el juego volverá a tener su precio original, por lo que te recomendamos que te apresures.

En caso de que no sepas cómo reclamar el juego, a continuación te dejamos con los pasos a seguir:

  • Debes tener una cuenta de Epic Games e iniciar sesión.
  • Ingresar al siguiente enlace y hacer click en obtener.
  • Tras esto aparecerá la pantalla de pago, pero no te preocupes porque no te cobrarán nada.
  • Una vez le des a comprar, Them’s Fightin’ Herds se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Epic Games y podrás disfrutarlo las veces que quieras.

Por otro lado, los usuarios ya descubrieron cuál será el próximo juego que regalará mañana Epic y todo parece indicar que se trata de Wolfenstein: The New Order.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This