loader image
ALKAPONE.TV
Pollitos en Fuga 2 es una realidad

Escrito por: Nekias

Publicado: 23 junio 2020

20 años han pasado desde el estreno de la película “Pollitos en Fuga“, yo puedo recordar cuando fui al cine con mis papas y nos enamoramos de la animación y el humor. Y Netflix llega para darle buenas noticias a la gente, confirmando que una secuela llegará al servicio de streaming, con su producción iniciando el próximo año.

Junto a este anuncio, Aardman compartió una sinopsis oficial de la película: “Habiendo logrado un escape desafiando a la muerte de la granja de Tweedy, Ginger finalmente encontró su sueño – un a pacífica isla santuario para todo el rebaño, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky empollan a una pequeña niña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero de regreso en el continente tóda la Gallin-idad se enfrenta a una nueva y terrible amenaza. Para Ginger y su equipo, incluso si significa poner en peligro su libertad ganada a pulso – esta vez, ¡ellas van a entrar!”.

Sam Fell, el cineasta nominado al Oscar detrás de Flushed Away de Aardman Animation y ParaNorman, producida por Laika, está adherido a dirigir la secuela, con Peter Lord, Carla Shelley y Karey Kirkpatrick regresando como productores ejecutivos. Steve Pengram y Leyla Hobart producen la película, y Nick Park estará involucrado en un papel de consultor. Rachel Tunnard se unirá al equipo de escritores de la película original Karey Kirkpatrick y John O’Farrel para hacer el guión.

La película original fue todo un éxito en taquilla, acumulando $225 millones de dólares alrededor del mundo con un presupuesto modesto de $45 millones. A la fecha, permanece la película animada stop-motion de ingresos más altos en la historia.

FUENTE: https://www.aardman.com/aardman-reveals-details-on-chicken-run-sequel/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This