loader image
ALKAPONE.TV
Rainbow Six Extraction ya supera los 5 millones de jugadores

Mientras que Rainbow Six Extraction ha superado los 5 millones de jugadores, Siege ha sumado 10 millones de jugadores en los últimos 12 meses.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction es un FPS JcE cooperativo táctico para 1-3 jugadores en el que te unirás a los Agentes de Rainbow Six Siege contra los Archaens, una amenaza alienígena mortífera.  Deberás reunir a tu equipo, coordina tu asalto y arriesga todo para asegurarte de que nadie se quede atrás.

Hace un par de semanas atrás, les platicamos que el titulo desarrollado por Ubisoft había superado la cifra de los 3 millones de jugadores a una semana de su lanzamiento.

Desde aquel día hasta el día de hoy, ha logrado sumar cada vez más jugadores, por lo que se ha confirmado que ya ha superado los 5 millones de jugadores.

Por otro lado, a pesar de haberse lanzado en 2015, Rainbow Six Siege sigue siendo un éxito a pesar del mal momento que sufre el juego, ya que también se confirmo que en los últimos 12 meses ha conseguido más de 10 millones de jugadores. Con esa cifra, ha superado ya la marca de los 80 millones de jugadores.

“Sigue siendo uno de los shooters multijugador más importantes del mercado.”

Ubisoft

Por si también te interesa: Ubisoft estudiará cualquier oferta por su adquisición

Y tú ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Si has tenido ya la oportunidad de jugar alguno de estos títulos, como ha sido tu experiencia? Platícanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This