loader image
ALKAPONE.TV
Metro Exodus ya vendió 6 millones de copias

Escrito por: Krozth

Publicado: 19 febrero 2022

Metro Exodus ya vendió 6 millones de copias

El futuro postapocalíptico de la franquicia de Metro sigue haciendo historia, pues recientemente sus desarrolladores confirmaron que tras tres años desde el lanzamiento de Metro Exodus, la entrega superó las 6 millones de copias vendidas.

Por si te interesa: Rainbow Six Extraction ya supera los 5 millones de jugadores

A través de Twitter, 4A Games anunció que Metro Exodus, la tercera entrega de esta mítica saga, llegó a más de 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo. La desarrolladora de Ucrania agradece a los fanáticos por todo el apoyo que ha recibido este tercer juego desde su estreno en 2019. Además de los grandes números, el título también recibió dos expansiones, una actualización con soporte para ray tracing y más planes para nuevo contenido de cara al futuro.

En caso de que no lo sepas, 4A Games ya trabaja en un próximo multijugador inspirado en la franquicia de Metro, además de otra nueva IP aún desconocida. Es posible que la serie se tome un descanso al menos en cuanto a la historia. Sin embargo, este nuevo multijugador ya está en desarrollo y no afectará la experiencia de la trilogía original, sino que buscará expandir la franquicia hacia otros horizontes.

Metro Exodus está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This