loader image
ALKAPONE.TV
Surgen nuevos rumores sobre Resident Evil 8

Escrito por: Nekias

Publicado: 7 abril 2020

Durante los últimos días han surgido posibles detalles sobre la próxima entrega de Resident Evil, que supuestamente será Resident Evil 8 o Resident Evil:Village.
¿Muy raro el nombre de Village? Bueno, muy posiblemente es un código nombre para representar el 8. Si no sabes los números romanos, el símbolo “V” equivale a 5 y “I” a 1. Diversas fuentes han revelado detalles de este proyecto de Capcom que podría debutar a inicios de 2021.

Si bien la compañía no ha revelado información oficial de su proyecto, Biohazard Declassified compartió a primera hora de la mañana algunos datos que estarían relacionados con este proyecto. Debido a esto, se conoce el supuesto nombre del juego, así como información de algunos de sus personajes y enemigos.

Para empezar, se planea un enemigo parecido a Marguerite Baker de RE7, donde actuara de forma similar controlando animales pero lo curioso es que se le denomina a este enemigo “bruja”. Muy peculiar esto, porque en otros rumores de hace meses, otros rumores mencionaban que pelearíamos con criaturas como Hombres Lobo. Además, se habla la posibilidad de volver a Europa, donde regresaría nuestros héroes Ethan y Chris, pero mencionan que el foco de atención lo tendrá nuestro ex miembro de STARS. El juego se jugara en primera persona como la entrega pasada.

No se que trama Capcom, pero definitivamente esta en la mira de muchos gamers con la información que se a filtrado.
¿Sera un cambio radical para la franquicia?

FUENTE: https://www.biohazardcast.com/new-rumors-arise-about-resident-evil-8/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This